Inmobiliaria Numoga

IMG_9613

Consultora inmobiliaria con una dilatada trayectoria y conocimiento del sector, ofrecemos una atención profesional, directa y personalizada para cada cliente en función de sus necesidades.

IMG_9740IMG_9713IMG_9716

¿Porqué elegirnos?

IMG_9785
Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización y perfeccionamiento de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr comprender y resolver tus inquietudes e inconvenientes.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente; existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión en nuestras respuestas.
IMG_9645La transparencia y honradez guían nuestro día a día. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad. No tenemos cuotas ocultas, sólo cobramos lo que previamente le anunciamos, por lo cual no corrés el riesgo de tener que pagar más de lo previsto.

FAQ

El seguro de responsabilidad civil profesional cubre los posibles daños y perjuicios que se ocasionen a terceros por nuestra culpa o negligencia, o por culpa o negligencia de las personas por las que debamos responder.
Dependerá si en el contrato de seguro de Responsabilidad Civil Profesional suscrito contempla o no la garantía de Retroactividad limitada o ilimitada expresamente en la póliza.
Retroactividad limitada: cubrirá las reclamaciones por daños anteriores a la entrada en vigor de la póliza pero solamente por un periodo limitado de tiempo anterior a la fecha de efecto del contrato de seguro suscrito.
Retroactividad ilimitada: cubrirá las reclamaciones por daños anteriores a la entrada en vigor de la póliza sin límite de tiempo anterior a la fecha de efecto del contrato de seguro suscrito.