PRECIOSA PAREADA EN GELVES Andalucía

150000
ParaVenta Area 2Baños 4Habs. SUPERFICIEParking

NUMOGA vende preciosa pareada en GELVES, con zona tranquila pero con todos los servicios y con inmejorable acceso a Sevilla¡
La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con un amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente por la que se accede a un acogedor patio, cuarto de baño y una habitación, ideal como despacho o cuarto de invitados.
En planta alta nos encontramos con 3 dormitorios, el principal con vestidor, y el resto con armarios empotrados.
En el exterior la vivienda dispone de un bonito patio donde podrá disfrutar con su familia de entrañables veladas. La vivienda dispone de garaje en superficie con capacidad de varios vehículos.

Como extras de la vivienda resaltar que cuenta con Aislamiento envolvente de lana de roca hidrofugada, lo que permite un considerable ahorro en consumo energético, cuenta con climatización por Split frío-calor, mosquiteras, suelo de mármol, tarima flotante y armarios empotrados, toldos.
No dude en visitarla¡

“Honorarios de agencia incluidos en el precio de venta (sin coste para el comprador). Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos Documento de información abreviada disponible para el consumidor. “.”

Inmueble ID: rs-2831
Property City : Gelves